Entrenamiento Curves

Piensa en las 5 personas por las que más te preocupas… ahora reflexiona ¿cuánto tiempo les dedicas?… mucho verdad! Y en esa lista ¿está tu nombre? seguramente no.

Las mujeres pasamos la vida pensando en los demás, en nuestros hijos, esposos, padres, hermanos, amigas, vecinos, etc. Pero es difícil encontrar un momento para nosotras, para relajarnos, para cuidar de nuestra salud o arreglarnos un poco más que la rutina mañanera de peinarnos y ponernos la misma ropa de hace varios años.

No estamos hablando de egocentrismo y dejar a un lado a nuestros seres queridos. ¿Qué pasaría si de repente te enfermas y no puedes levantarte de tu cama? ¿Podrían tus hijos sobrevivir un día sin ti? ¿Dónde encontraría tu esposo a esa desprendida amiga y consejera?

Curves es una comunidad de mujeres que se divierten juntas y se apoyan a través del ejercicio diario en el gimnasio. Se transmiten la esperanza de que ser saludable es posible, aun cuando piensen que ya no hay nada por hacer.

Creado especialmente para mujeres, en los gimnasios Curves se educa e informa constantemente sobre temas relacionados con la salud, bienestar y belleza de la mujer, se apoyan causas benéficas y se trabaja por crear amistades duraderas como parte de la comunidad global de Curves.

Conoce más sobre nuestros gimnasios y entérate de más beneficios de nuestro programa aquí e ¡inclúyete en la lista!



¿Qué es Curves?

¿Has ido alguna vez a un gimnasio y te has sentido un poco perdida? Eso no ocurre en Curves.

Curves es un gimnasio exclusivo para mujeres y el centro Fitness más grande del mundo, nuestro sistema combina ejercicio + dieta + coaching; es tan efectivo que en 30 minutos se pueden quemar hasta 500 calorías. Sin horarios y rutinas aburridas el entrenamiento Curves es una manera rápida y conveniente de estar en forma.

 

Ejercicio

Las máquinas de Curves trabajan todos los grupos musculares, dos músculos a la vez. Por eso el entrenamiento es más fácil y rápido que en máquinas tradicionales. Son máquinas hidráulicas que no lastiman, por el contrario, fortalecen músculos y articulaciones.

Además, siempre hay una entrenadora que ayuda, dirige y exige según tu condición física y te ayuda a conseguir un entrenamiento seguro y eficaz. ¡Nunca estás sola!

En Curves, progresarás a tu ritmo cada máquina se ajusta a tu esfuerzo de manera automática, es un entrenamiento de fuerza sencillo. Te hace más fuerte, aumenta tu metabolismo y quema grasa.

 

Por ser un gimnasio exclusivo para mujeres, el ambiente es siempre acogedor, divertido, limpio y elegante, que hace que las mujeres quieran quedarse más tiempo.

Dieta – Curves Complete

Te enseña a elegir alimentos más saludables, tanto si comes dentro como fuera de casa, tienes una nutrióloga personalizada en línea, plan semanal de comidas, lista de compras, recetas deliciosas, herramientas de control de peso y mucho más.

Coaching

Recibirás asesoría de tu entrenadora Curves en todo momento, te ayudará a establecer tus metas y a cumplirlas, a través de cada entrenamiento y siguiendo tu plan de alimentación con ello te mantendrás rumbo hacia el éxito. Además, nuestras entrenadoras están acreditada por la Cleveland clinic



back to top